Desde pequeña me he sentido fascinada por los caballos, la belleza de su alma y su carácter noble y generoso.

Durante estos últimos años he estado (y sigo) formándome para entender su naturaleza, como relacionarme con ellos, y como ayudarles.

 

A través de este aprendizaje he encontrado en mi interior la ilusión de poder contribuir a mejorar la comunicación entre personas y caballos, para que se beneficien mutuamente, y que los caballos domésticos puedan llevar una vida mejor.

Empecé mi formación con un posgrado de Equinoterapia, mediante el cual pude observar los beneficios que podía tener para las personas relacionarse con los caballos. Por otro lado también observé que la mayoría de caballos también necesitaban “terapia” de alguna manera tras las sesiones de Equinoterapia con los humanos pero que esto no siempre era percibido por el humano.

Así que empecé a interesarme y formarme en diversos tipos de terapias para ayudar también a los caballos a liberar las tensiones muchas veces acumuladas de hace tiempo. De aquí nació la idea de realizar sesiones de masaje equino usando entre otros el método Masterson, del que obtuve la certificación después de aproximadamente 2 años de exigente formación teórica y práctica.

© Serendipia Equina. Equi-Libera. Masajes para caballos. Barcelona, Cataluña.

  • Facebook Social Icon